Disfrutar de una exquisita paella en la playa con agradable música de fondo mientras ves el atardecer: es el sueño mediterráneo. ¿Dónde en la preciosa isla de Mallorca puedes disfrutar de la mejor paella con los pies en la arena mientras ves el atardecer? En Ponderosa Beach en Playa de Muro.
Paella y atardecer en Ponderosa Beach
Nuestro restaurante de playa en Mallorca ofrece cocina mediterránea contemporánea en un entorno simplemente idílico a pie de playa. Una selección cuidadosa de ingredientes locales de alta calidad y mucha atención al detalle hacen que los platos Ponderosa Beach sean tan únicos y sabrosos. ¿Y qué plato representa a la cocina española mejor que la paella?
Sencillo, pero muy sabrosa, aunque compleja en su elaboración, la paella es un plato tradicional de arroz español hecho en una sartén grande conocido como ‘paellera’. No se trata solo de arroz con un salteado de verduras, mariscos o carne. Hay mil maneras de cocinar una paella y su preparación requiere algo de práctica y mucho talento. En Ponderosa Beach, la paella es muy popular entre los residentes y visitantes. Uno de nuestros platos más pedidos, por lo que podemos decir que se trata de nuestra especialidad. No solo ofrecemos la paella clásica, sino también una paella negra, así como una versión más cremosa con pulpo y cangrejo y muchos otros arroces que puedes descubrir en nuestra carta. El Mediterráneo en un plato, de eso puedes estar seguro/a.
Paellas y arroces en Ponderosa Beach
La paella de marisco es, quizás, la más popular de las paellas. Sus ingredientes pueden incluir langostinos, pulpo o cangrejo y mariscos de todo tipo y hacen de esta paella un plato muy sabroso y colorido. Hoy en día, la adición de carnes y verduras como judías verdes, guisantes y alcachofas se ha convertido en algo común. Ponderosa Beach ofrece una carta con una gran variedad de arroces y paellas para todos los gustos. Pero no todo son paellas.
En Ponderosa Beach tenemos una selección de platos mediterráneos con influencias de todo el mundo. Acompañados por nuestros exquisitos entrantes y una copa de buen vino, nuestras paellas, arroces y platos de cocina mediterránea son un verdadero placer. Ponderosa Beach en Mallorca ofrece experiencias gastronómicas inolvidables en un entorno inmejorable.
Elige tu paella favorita, quítate los zapatos y pasa un momento relajado junto al mar escuchando los sonidos de las olas y viendo cómo el sol se pone en el mar. ¡Una tarde perfecta en el paraíso!