BLOG

La mejor paella frente al mar en Mallorca

F Ponderosa beach paella sea sand

No hay muchas cosas que nos gusten más que disfrutar de una buena paella frente al mar. Pregunta seria: ¿qué puede haber mejor? Si has estado en España bien sabrás que no puedes irte sin haber probado una buena paella.

Y si te gusta Mallorca y has estado aquí antes, también sabrás que nos tomamos muy en serio lo de preparar una buena paella. No nos vamos con tonterías para elegir el mejor lugar donde comernos esa paella con amigos, la familia o alguien especial. Y si quieres vivir la experiencia auténticamente mediterránea, tendrás que comerte una buena paella frente al mar.

Ponderosa Beach – restaurant a pie de playa con las mejores paellas

Visitar un restaurante a pie de playa en Mallorca es un imprescindible. No hay nada más mediterráneo que sentarte frente al mar de color turquesa, sentir la brisa del Mediterráneo y comer con los pies hundidos en la arena bajo el sol de Mallorca. ¡Eso es vida!

Ponderosa beach best paella mallorca

Ponderosa Beach es un chiringuito 2.0 situado en Playa de Muro, una de las playas de arena más largas de Mallorca. A pesar de que en Ponderosa Beach tenemos una carta extensa llena de platos de cocina creativa, la paella es una de nuestras especialidades. Un arroz cocinado a la perfección e ingredientes frescos y de calidad, sumado a la técnica infalible de nuestro equipo de cocina te aseguran una experiencia única.

Ponderosa beach best paella majorca

Entre nuestra oferta de paellas encontrarás un ‘rebentat’ de conejo y calabaza, una paella con mollejas y codornices al horno, una fideuá de cigalas y camperos, un meloso de pulpo y cangrejo, paella de pollo y conejo, arroz ‘del señorito’, paella de sepia y gamba roja y arroz negro, entre otras.

Ponderosa beach lunch sand

¿Pero sabes cuál es el secreto? No solo es nuestra gastronomía de primerísimo nivel. Es un sentimiento, una sensación, un momento. Es sentarte en una de nuestras mesas, escuchar el sonido del mar, perderte en la infinidad de sus colores y sentir que el tiempo se detiene mientras estás justo aquí, disfrutando de la mejor paella frente al mar en esta preciosa isla llamada Mallorca.