Estamos COMPLETAMENTE enamorados de Mallorca. Y, por supuesto, también de nuestra querida Playa de Muro. Sin duda alguna, creemos que es una localización ideal, frente al mar y sus espectaculares colores… ¡un sueño hecho realidad! Ser un restaurante a pie de playa es algo de lo que estamos muy agradecidos.
Pero, como bien sabéis, no solo queremos contaros las maravillas de Ponderosa Beach y todo lo que hacemos en el restaurante. Eso lo dejamos para otro momento. Hoy queremos daros una buena idea para disfrutar de un día completo el norte de Mallorca. ¡Nos vamos!
Plan de un día en el norte de Mallorca
¿Estás pensando en qué hacer durante tu estancia en el norte de Mallorca? Te hemos dado unas cuantas ideas para disfrutar de la zona. Te mostramos cómo era Pollensa, el puerto de Alcudia y Playa de Muro (por ahora, porque ya vendrán más), además de decirte cuáles son nuestras tres playas favoritas del norte de la isla y calas preferidas de la zona.
Pero hoy vamos a probar algo diferente: vamos a proponerte un plan de día completo en la zona norte de Mallorca.
Comienza tu día en el Puerto de Pollensa, un popular puerto vacacional familiar que solía ser un pueblo de pescadores. Cuenta con un gran puerto deportivo donde verás principalmente embarcaciones de recreo y también algunos «llaüts» tradicionales. Este puerto ofrece hermosas vistas al mar y un telón de fondo de montaña, añadiendo un encanto adicional al paseo que darás a orillas del mar.
La siguiente parada para tu día en el norte de Mallorca será Alcudia. La ciudad medieval de Alcúdia se encuentra en una península que separa las bahías de Pollença y Alcúdia, cuenta con un hermoso centro histórico de estilo que atrae a turistas durante todo el año. En este precioso pueblo podrás ver un poco de historia de Mallorca, ya que se trata de un pueblo amurallado perfectamente restaurado, además de un asentamiento romano con restos de edificaciones antiguas y un teatro.
A la hora de comer, por supuesto, te pasarás a visitarnos a Ponderosa Beach. Justo en Playa de Muro, nuestro restaurante de playa ofrece cocina mediterránea con un toque moderno. Lo que hacemos es invitarte a que te vengas con nosotros a un viaje gastronómico. ¡Tómate un cóctel después de comer para disfrutar de las vistas y compartir unos buenos momentos!
Para tu plan de la tarde, te darás un chapuzón en Cala Torta, una cala escondida simplemente idílica en el noreste. Después de un acceso algo complicado, disfrutarás de sus aguas turquesas y arena blanca y suave. ¡100% mediterráneo!
¡Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para pasar un día en el norte de Mallorca!