En Ponderosa Beach queremos compartir todos nuestros conocimientos y tips con vosotros. ¿Por qué? Porque queremos que todos quienes visiten (o vivan) en esta isla puedan conocer lo mejor de Mallorca. ¡Nuestra isla mediterránea es un pedacito de paraíso y nos gusta compartirla con todos vosotros! Hoy nos gustaría hablar de tres lugares idílicos para que te los apuntes en tu lista de ‘musts’ al visitar Mallorca.
Las mejores calas del norte de Mallorca
Es difícil pensar en solo tres calas escondidas para compartir con vosotros, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte nuestros lugares favoritos, porque compartida la vida sabe mejor. ¿A qué sí? ¡Venga, que nos vamos de calitas!
Cala Sant Vicenç
Cala Sant Vicenç es un pueblo costero, pero tiene cuatro calas, por lo que te estamos invitando a descubrir cuatro lugares geniales en uno. ¡No está mal! Las cuatro calas se llaman: Cala Barques, Cala Clara, Cala Carbo y Cala Molins. La buena noticia es que esta calas se encuentran a poca distancia una de la otra, así que podrás pasar todo el día en Cala Sant Vicenç entre una y otra de sus calitas.
La más grande es Cala Barques: arena blanca, rocas, mar, socorrista y tumbonas.
La más alejada y privada es Cala Carbo: una cala rocosa sin arena, agua impresionante de color turquesa y la que normalmente está menos ocupada.
Cala Clara normalmente está llena, ya que un gran hotel está ubicado justo detrás, pero aún así es una playa maravillosa con escaleras que bajan de las rocas al agua. ¡Un espectáculo!
Por último, pero no menos importante, Cala Molins: fácil acceso, instalaciones y servicio de socorrista con un impresionante telón de fondo.
Cala Figuera
Situada en el noreste en una impresionante cala en el «Cap de Formentor», Cala Figuera y su ubicación remota ofrecen agua turquesa y un escenario impresionante, convirtiéndose en una de las joyas del norte de Mallorca.
Ubicada entre altos acantilados, esta playa rocosa tiene algunos lugares arenosos. Se puede aparcar cerca, pero aún así tendrás que caminar unos 20 minutos para llegar a este paraíso mediterráneo.
Cala Mesquida
Cala Mesquida, con 300 metros de longitud, es una playa ubicada en el noreste de Mallorca. Lo que hace que esta playa sea muy especial es su entorno, ya que la zona está protegida debido a la importancia del lugar para la vida de las aves.
Los pinos y las dunas de arena crean un telón de fondo idílico para un día en la playa.
Recuerda que si visitas nuestro blog encontrarás más recomendaciones, tips e información para disfrutar de #Mallorca al más puro estilo #PonderosaBeach.