Si has estado en Ponderosa Beach al menos una vez, probablemente ya sabrás que nuestra principal misión es ofrecerte una velada gastronómica relajada frente al mar. Estamos 100% convencidos que la vida es más bonita – y divertida- junto al mar y nos encanta ser un restaurante en primera línea de playa con la capacidad de haceros un poquito más felices.
Ponderosa Beach: comida, cócteles y vistas al mar
Situado en Playa de Muro, nuestro restaurante de playa, ‘Ponderosa Beach’, ofrece deliciosas paellas, arroces, pescado fresco, carne y muchísimas otras opciones para disfrutar de una comida mediterránea con vistas espectaculares.
Pero en Ponderosa Beach no todo gira en torno a la comida. ¡También nos encantan los cócteles! Y como hemos podido descubrir durante todos estos años de vida, ¡a vosotros también os encantan los cócteles! En nuestra (y vuestra) defensa tenemos que decir que no hay nada que diga ‘VACACIONES’ más que disfrutar de un espectacular cóctel con una playa de arena blanca y aguas cristalinas de fondo. 100% mediterráneo. Así que no nos sorprende que los cócteles de Ponderosa Beach sean tan populares. Y hoy estamos aquí para daros un regalo bastante especial.
La receta de los mojitos de ‘Ponderosa Beach’: el secreto que estabais esperando
Antonio, nuestro coctelero, es el barman más talentoso que conocemos. (Claro, tenía que formar parte de nuestro equipazo J). No solo es un grande con los cócteles ‘básicos’, sino que constantemente está pensando en nuevas formas y sabores para sorprender a quienes nos visitan con cócteles sin igual. Y hoy ¡es vuestro día de suerte! Si sois de los que siempre habéis disfrutado en grande de nuestro mojito, esto os interesa.
Receta de nuestro mojito:
¡A mezclar y disfrutar del mojito al más puro estilo Ponderosa Beach!
Ingredientes:
6cl de ron blanco Brugal
3cl azúcar invertido*
Media lima cortada a 4 gajos
12 hojitas de hierbabuena
Hielo picado
Un splash de soda
*Azúcar invertido: Es un almíbar que lleva partes iguales de azúcar y agua, nosotros le llamamos TPT
Preparación:
Cortamos la media lima en 4 gajos y la machacamos junto al azúcar invertido, añadimos el ron y la hierbabuena y después el hielo y removemos, por último, añadimos la soda y decoramos con ramita de hierbabuena.