BLOG

Ponde-cosas: Postre y agua solidarios

F Ponderosa Beach beachclub Mallorca

Para nosotros en Ponderosa Beach es de vital importancia compartir y ayudar al prójimo. Para todos los que estamos en un buen momento en nuestras vidas podría ser un buen ejercicio ver a los que no están en esa misma posición, comprender sus luchas, hacer una pausa para darse cuenta de lo que realmente es importante en la vida y ser conscientes de que ayudar a otros enriquece tu vida. 

Al ayudar a los demás, nuestro espíritu se eleva y, al hacerlo, esperamos alentar a la sociedad a ser más consciente y mejorar.  

Postre solidario y agua solidaria en Ponderosa Beach 

Cuando estábamos pensando en una forma de poder contribuir al bienestar de los demás haciendo lo que hacemos, inmediatamente supimos que era necesario hacerla través de lo que mejor conocemosla gastronomía.  

Todos los años destinamos parte de nuestros beneficios para ayudas sociales. Y así es como lo hacemos. 

En nuestra carta encontrarás un postre y nuestra agua marcados como«solidarios«. Cada uno de estos elementos tiene su propia tarea.  

Este año nuestro «postre solidario» es el «lime pie«. Cada vez que vendemos uno de estos postres, destinamos parte de los beneficios a un proyecto humanitario en Ghana (África), ayudando a la granja-casa de acogida “Country Side”. Parte de los beneficios de la venta de nuestro postre van destinados al desarrollo del cultivo y la producción sostenible y ecológica de Moringa por parte de los productores locales.  

Ponderosa Beach Beachclub Mallorca Frontline restaurant 

Continuando, tenemos nuestra «Agua Solidaria«. Parte de los beneficios de la venta de nuestra agua también se destina a una organización sin fines de lucro. Si te gusta la botella, puedes comprarla y seguir colaborando por una buena causa. Este año hemos elegido colaborar con ‘Shambala‘, una organización local sin fines de lucro que se ocupa y trabaja con jóvenes que se encuentran con situaciones complicadas debido a circunstancias adversas o que, por falta de recursos financieros no pueden estudiar y alcanzar sus sueños.  

Como siempre decimos: ¡todo suma!