¡Sin pestañear! Es una locura que en cero coma la temporada 2019 ¡ya haya acabado! Pero si fue prácticamente ayer que nos estábamos preparando para daros la bienvenida en nuestro restaurante a pie de playa en Playa de Muro. Y hoy, 19 de octubre, estamos poniendo punto final a la temporada. WOW! ¡Cuantas emociones!
Hemos disfrutado de 195 días de sensaciones y ambiente mediterráneo puro. Cada temporada empezamos nerviosos, ansiosos, deseando saber cómo será, la gente que vendrá, el tiempo… ¡tantas cosas! Pero cada vez que llegamos a este punto, al de poner punto y final a la temporada, solo pensamos: ¡que suerte tenemos! Tenemos una ubicación idílica (¡la que tanto os gusta!), sin duda alguna tenemos los mejores clientes (¡qué fácil nos lo ponéis para tener nuevos amigos!) y lo más importante, disfrutamos TANTO de lo que hacemos.
En Ponderosa Beach somos más que un equipo. Cada temporada es más y más intensa, lo que nos ha convertido en una familia. Una gran familia muy disfuncional trabajando unida para dar a conocer la #experienciaPonderosa, trabajando para hacer felices a nuestros clientes y trabajando para posicionar a Mallorca como un imprescindible en el mapa para foodies europeos.
Por eso queríamos aprovechar esta oportunidad para deciros GRACIAS. Gracias a cada uno de vosotros, porque no estaríamos celebrando otra temporada de éxitos si no fuese por vosotros. Pero hay más: también queremos agradeceros por compartir vuestra #experienciaPonderosa con nosotros. Tenemos cientos de comentarios en TripAdvisor, Facebook, Google y recibimos vuestro feedback a través de los correos de ‘Restoo’! Hay tantas vías por las que nos hemos estado comunicando y solo queríamos deciros que siempre os estamos escuchando y que también estamos echando un ojo a todo lo que decís de Ponderosa. Por su puesto, esto también incluye las súper publicaciones que compartís con nosotros en Instagram.
Amigos, amigas, no queremos entreteneros por mucho más tiempo, solo necesitábamos utilizar esta plataforma para deciros que sois lo máximo, que os agradecemos de todo corazón estar con nosotros y que ¡ya estamos deseando arrancar la temporada 2020!
¡Feliz fin de año y hasta pronto!
El equipo de Ponderosa Beach