BLOG

Los mejores beach clubs en Mallorca

F Ponderosa Beach clubs Mallorca experiencia mediterránea

Beach clubs en Mallorca: vistas, arena & sol

Si has estado en Mallorca probablemente ya sabrás que es un pequeño trozo de paraíso en la tierra. Mallorca es una espectacular isla mediterránea con un paisaje privilegiado, encantadores ciudades y pueblos, una impactante cadena montañosa protegida por UNESCO, un ambiente relajado y una capital que te sorprenderá.

Ponderosa beach club Mallorca Mhares Sea club
Mhares Sea Club

Pero lo que hace de Mallorca la verdadera joya escondida del Mediterráneo es la gran cantidad de playas de impresionante belleza. Mallorca tiene más de 250 playas donde descubrir y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Largas playas de arena blanca y aguas cristalinas y preciosas calas rocosas rodeadas de pinos ofrecen un escenario único para visitantes durante todo el año.

Y cuando se trata de playas, hay una actividad en particular que no puedes dejar de hacer durante una visita a nuestra isla.

Disfruta de un día en un beach club en Mallorca

Debido a la gran cantidad de hermosas playas que tenemos Mallorca, no te extrañarás si te decimos que hay un montón de fabulosos beach clubs en la isla, ¡que te esperan!

Ponderosa beach clubs balneario illetas
Balneario Illetas

El plan es simple: coge un día libre, vete a tu playa favorita y relájate. ¿Qué es lo que lo convierte en un planazo tan especial? Para empezar, las vistas. ¡Y que vistas! El Mediterráneo es el telón de fondo ideal para todos los beach clubs que tenemos en nuestra isla. Con tus pies en la arena disfrutarás de un cóctel mientras te deleitas con la belleza de los tonos mediterráneos. ¡Nos apuntamos!

Los beach clubs en Mallorca tienen altos estándares de calidad, por lo que podrás disfrutar de la mejor gastronomía local en cualquiera de ellos. Si nos preguntáis a nosotros, estos son nuestros beach clubs favoritos de Mallorca.

Nuestros beach clubs favoritos de Mallorca

Balneario Illetas se encuentra muy cerca de Palma en la preciosa cala del mismo nombre, ‘Illetas’ y es uno de los beach clubs de más renombre desde hace años. También tienen un restaurante y dos zonas de hamacas, la que está en la playa delante del restaurante y la zona de hamacas premium (nuestra favorita!).

Purobeach Palma también se encuentra cerca de Palma y ofrece una experiencia mediterránea magnífica gracias a su excelente ubicación con vistas impresionantes del mar. Piscina, restaurante, zona de wellness y una gran terraza son parte de sus instalaciones.

Ponderosa beach club Mallorca Puro Palma
Purobeach Palma

Mhares Sea Club es famoso por ser el escenario donde ver los atardeceres más bonitos de Mallorca gracias a su ubicación idílica. Un restaurante buenísimo, hamacas y camas balinesas y un servicio de primera: ¡todo para disfrutar de un día de desconexión!

Otro de los beach clubs que vale la pena visitar es ‘Gran Folies’, un beach club situado en Cala Llamp, cerca del Port d’Andratx. Beach Club Gran Folies tiene un concepto de bar-restaurante, donde podrás disfrutar de un muy buen día en su terraza outdoor frente al mar.

Ponderosa Beach Club Mallorca
Ponderosa Beach

Si ya has ido a alguno de estos beach clubs de Mallorca o simplemente estás buscando un rinconcito muy mediterráneo para disfrutar de una comida o cena frente al mar, estaremos encantados de recibirte en Ponderosa Beach, un restaurante de playa 100% mediterráneo. Nuestra ubicación, en la preciosa Playa de Muro, te ofrece la oportunidad de disfrutar de nuestros highlights gastronómicos con los pies en la arena. Gastronomía, vistas, servicio de primera y un ambiente relajado ¡te esperan en Ponderosa Beach!