Reserva ahora
Ses Casetes des Capellans
Playas de Muro, Mallorca
+34 971 184 118
ESP | ENG

Ponderosa Beach en el blog de Sixt.

La prestigiosa marca de alquileres Sixt nos ha incluido en su blog. Un artículo fantástico donde habla de Ponderosa Beach. Está en alemán, o sea que necesitarás de ese idioma para poder saber lo que dice. En cualquier caso, lo hemos traducido, y esta es la traducción:

El restaurante Ponderosa Beach es uno de los sitios que sin duda hay que visitar si se viene a Mallorca. Está localizado en la misma playa y comes con los pies en la arena. Ponderosa Beach ofrece una carta de comida y bebida muy variada. Excelentes paellas y pescado fresco acompañado de cocteles de ensueño que harán que todos tus deseos se cumplan.

Existen pocos sitios como Ses Casetes des Capellans en Mallorca, un antiguo pueblo de pescadores que conserva la magia de antaño y que con los años se ha modernizado hasta el punto de tener uno de los mejores Restaurantes de la zona norte de la isla. Es ahí donde situamos a este Restaurante de cocina mediterránea de calidad y con la playa como parte de su terraza.

Destacamos las paellas tanto negra como de marisco, el ceviche de pescado fresco, el tataki de atún, doradas, lubinas y gallos que traen a diario de la lonja así como una amplísima carta de cocteles hechos con fruta fresca. La carta de vinos no se queda atrás, con vinos especiales y seleccionados para cada comida hacen que la experiencia gastronómica sea total.

Además de una comida y bebida excelente Ponderosa Beach es música. Con sesiones de dj’s internacionales los fines de semana ademas de una exquisita selección musical durante todo el día es otra de las características de este maravilloso sitio.

Ponderosa Beach está en la Playa de Muro, pegado a Can Picafort, si quieres mas info o incluso saber como llegar puedes visitar su página web ponderosabeach.com y en ella hay un link de Google Maps.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Categories: Noticias

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política de cookies

ACEPTAR