Reserva ahora
Ses Casetes des Capellans
Playas de Muro, Mallorca
+34 971 184 118
ESP | ENG

Nominados al Mejor Beach Club de España

La prestigiosa revista de música electrónica Vicious Magazine organiza los Premios Nacionales de Música Electrónica Vicious Music Awards, estos premios están divididos en diferentes categorías,votos populares y profesionales.

Cada año se celebra una gala en la que se hacen entrega de los premios a los distintos premiados y Ponderosa Beach estará en esa gala nominado como Mejor Beach Club del año. Sin duda algo de los que nos enorgullecemos y nos hace muy felices.

Cuando empezamos esta nueva andadura en Ponderosa Beach lo hicimos con todo el respeto, las ganas y la humildad para hacer de Ponderosa Beach un lugar donde tener experiencias y disfrutar de la vida. Nuestra intención es siempre la de buscar lo mejor para nuestros clientes y ofrecer lo mejor de nosotros.

Esta nominación para nosotros ya es un premio, premio por el esfuerzo realizado en todas las areas de nuestro beach club, y sobre todo lo que hace es que nos impliquemos aún mas si cabe en nuestro trabajo, para que sigamos siendo un lugar de referencia en la isla y porque no, de España.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!

We love Pondeorsa Beach!!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Categories: Sin categoría

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política de cookies

ACEPTAR