Reserva ahora
Ses Casetes des Capellans
Playas de Muro, Mallorca
+34 971 184 118
ESP | ENG

Eventos / Grupos

Existe la posibilidad de hacer eventos exclusivos así como la reserva de una zona del restaurante. Por ello y para poder ajustar los presupuestos a las distintas fechas de la temporada, diferenciaremos por un lado el precio del alquiler del restaurante y por otro, el del menú de comida.

Ponderosa Beach nace en el año 1967. Tres generaciones han pasado por sus manos y siempre ha tenido ese espíritu de restaurante en la playa donde se come bien.

Situado en plena arena de la Playa de Muro (Mallorca) Ponderosa Beach es un referente nacional e internacional.

Nuestro lugar combina la naturalidad de la playa con el placer del paladar, una combinación que nos ha llevado a ser elegidos como uno de los mejores Beach Club de nuestro país.

Una extensa oferta gastronómica con experiencia, el emplazamiento y la decoración hace que Ponderosa Beach sea el lugar ideal en la playa donde celebrar tu evento.

En este brochure encontrarás toda la información necesaria para realizar tu evento.

Contamos con un espacio donde se puede realizar un evento máximo de 130 comensales sentados. La capacidad máxima de comensales irá relacionada con el tipo de evento que se solicite.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política de cookies

ACEPTAR